domingo, 29 de octubre de 2017

LO VISUAL


El asombro, el pudor, la políticay la poesía.Los pies de la fantasía como margen de virtud.El brillo en la mirada, el tacón a la altura,la boca bermellón,una mariposa imprime sus aletas en mis ojos,Y mis entrañas se alborotan pidiendo más, Pidiendo mucho más y yo, enajenada por la torpeza,No cedo, no destruyo todo por las carteras meretrices, los enormes pendientes, las botas altaneras, y el garbo de mi estirpe de mujer.Porque aún vivo en el infierno de la vulgaridad, de la pasarela con semáforosY de las migajas del fin de mes.Divisar, observar, contemplar, todo aquello me complace, es el vínculo que me conmueve,el tango y el rockandroll en una chaqueta,La maravilla del glamour hasta en un pedazo de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario